Quienes somos

Somos una empresa tucumana dedicada principalmente al rubro de la construcción. Contamos con más de 35 años de experiencia en obras de viviendas e infraestructura y servicios tanto para clientes del sector público y como privados.

Objetivos

- Posicionarnos en el mercado como una empresa seria y confiable con nuestros clientes.

- Brindar a nuestro personal el mejor clima y condición laboral posible.

- Comprometernos a participar activamente en materia social, económica y ambiental, pilares fundamentales de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), frente a la sociedad en general.

- Obtener el feedback necesario con las partes nombradas anteriormente que nos permitan trabajar en una mejora continua.

Staff

- Contamos con un equipo de profesionales de distintas ramas en cada una de nuestras áreas que nos garantizan dinamismo, seguridad y confiabilidad en el desarrollo de nuestras tareas diarias.

Equipamiento para obras

- Contamos con una fuerte flota de equipamiento general y específico de obra para poder solucionar los problemas de nuestros clientes de manera ágil e integral. Entre nuestro equipamiento se destacan: Camiones, camionetas pick up, grúas, retroexcavadoras y maquinaria específica para obras de arquitectura, e ingeniería civil, vial, eléctrica y sanitaria.

Contactanos

Por consultas o sugerencias, complete el formulario o utilice los medios de contacto detallados a continuación: